secret-ga01b05600_1280

El Cambio es mi destino, la Incertidumbre mi camino

Somos constante cambio a lo largo del curso de nuestras vidas: edad, pensamiento, hijos, relaciones…pero hoy me gustaría hacer énfasis en el cambio que supone empezar de nuevo.

Empezar de nuevo tu vida en otro país, el inicio de una reinvención personal, profesional o quizá incluso todos ellos a la vez.

Lo que está claro es que tendremos que convivir por un tiempo con la incertidumbre en el camino entre lo que dejaremos atrás y lo nuevo que el cambio nos dará.

El primer obstáculo es nuestro cerebro, que prefiere lidiar con certezas, aunque éstas no sean favorables para nosotros.

Pero superada esta primera barrera, empezar de nuevo es el escenario ideal para hacernos un replanteamiento profundo y vital para cuestionarnos;

¿Desde qué lugar estoy dispuesto/a vivir este cambio?

¿Qué enfoque voy a tener entre las pérdidas y ganancias?

¿Con qué actitud voy a enfrentarlo?

¿Para qué este cambio en mi vida?

Estos planteamientos son recursos y decisiones personales sobre cómo queremos vivir todos los desafíos que ello implique.

Simplemente hoy te invito a reflexionar sobre la libertad de elegir y contemplar la posibilidad que empezar de nuevo podría ser un canal evolutivo y necesario que tenía que ocurrir, para llevarte a otro lugar.

Y tú ¿desde qué lugar desafías la incertidumbre ante los “grandes cambios”?

Sigueme aqui

LEAVE A COMMENT